iape | Administración de proyectos: Modelo del Project Manager Líder y Ejecutor (PMLyE)

Administración de proyectos: Modelo del Project Manager Líder y Ejecutor (PMLyE)

Cuando trabajamos para una empresa típicamente contamos con un área de soporte denominada proyectos o mejora continua, pero ¿realmente te sientes apoyado por ellos?
El objetivo de este nuevo modelo del PMLyE no es cuestionar lo establecido por teóricos reconocido o instituciones certificadoras, lo que aquí planteamos es una alternativa a lo ya existente.
En mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar en empresas de diversos giros (construcción, manufactura, automotriz, de tecnología, de consumo y farmacéutica), la mayoría de ellas multinacionales y siempre en operaciones a cargo de un proceso. Estos años me han permitido comprender que no hay un método ideal, pero si los conjuntamos podremos obtener una formula ganadora.

Si quisieras conocer a detalle este modelo de administración de proyectos por favor envía un correo electrónico a la dirección:
contacto@iape.com.mx
Con gusto te compartiremos los detalles y podríamos ayudarte sin costo alguno para que lo implementes en tus proyectos, te aseguramos que será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *